Hoy comienza mi vida!

 
Hoy tuve la necesidad de escribir, después de mucho tiempo. Con mis compañeros estamos haciendo un trabajo acerca de los weblogs, y tengo la obligación de experimentar con eso. Pero esta noche,  siento algo distinto, quizás es la luna llena, quizás que estuve reflexionando mucho  y si bien no tomé ninguna determinación definitiva, creo que está bueno eso de concerse a uno mismo y actuar en consecuencia.
Hace mucho que quiero ir a un psicólogo, pero nunca tengo tiempo, y si tengo, lo uso en otra cosa. Probablemente esté escapando un poco de la realidad , creo que en el fondo uno sabe  que es lo que pasa, cuál es el problema que lo aqueja, o acoge…
Bueno, hoy hago dos promesas, esta semana voy a  sacar turno de nuevo, capaz me diga que me tiene que medicar y me derive a un psiquiatra. No sé,  lo que si sé es que tengo más ganas de ir a Opera Bay mañana, que leer los textos que tengo que leer. A veces cansa cumplir con todas las obligaciones, porqué  no podemos   olvidarnos al menos por un dia de todo eso? ves? Los Autenticos Decadentes dicen, quiero tocar la guitarra todo el dia … Y lo hacen!!!!!!!!!! Son unos genios, me hubiera gustado ir a verlos al Pepsi Rock, pero bueno, todo no se puede, de nuevo la realidad del bolsillo me dice que si saco entradas para Creamfields , no puedo ir a otro recital. Y encima a la semana siguiente voy a ver a los Nocheros!!!!!!!!!! juajuajua !     que amplitud de gustos no?
Bueno, ya no tengo excusas, voy  a comer algo, y a  leer un poco. Se termina un dia más y espero haberlo aprovechado.
Creo que la consigna consiste en disfrutar al menos de una cosa por día, dentro de la maldita rutina, ni siquiera  algo material , a veces una   pavada te cambia el momento y te hace que tu vida valga la pena .
Voy por la de mañana, se que algo bueno va a pasar.
 
Hasta pronto!
 
Kariu
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s