Finde!

Me están esperando mis amigos de Axa en Plaza Serrano, pero aprovecho este momento para escribir un poquito, estoy bastante cansada porque ayer hicimos la fiestonga en casa de Leandro, de la facu y la verdad es que salió re buena, hace tiempo que no me divertía así. Comimos, tomamos, bailamos y cantamos mucho, aunque Cris terminó medio mal! jajaja. Yo bastante enterita, tengo aguante, eso que empecé gym y me levanté a las 8! ya era el momento de empezar, asi que ahora se siente el cansancio…
Al final Opera Bay estuvo bueno, pero no tanto, me aburre tanto caretaje, eso de pensar que porque tenes traje sos superior, y venis con ese aire de winner q me molestaaaaaaaaaaa! date cuenta pibe, la ropa no hace a tu persona, vos sos o deberías ser más que eso. Bue, pero más allá de ese detalle la pasé bien, y me pasó algo re raro, me vino a la mente una persona y pensé que me la iba a encontrar, y adiviná!!!!!!!!! me la encontré. Muy loco porque era la primera vez que iba y andaba medio solo y perdido, juajua! Igual yo toda una dama, me comporté como tal, aunque después me cargó y me dijo que me había portado mal. Es mentira! no hice nada en toda la noche, en todo caso, sos vos el que rendís cuentas y te tenes que portar bien!
Me despido por el momento, tratando de seguir la premisa, que no te gane la rutina, y hay que disfrutar de la vida, me voy a comer algo rico (pero livianito despues de lo de ayer) y mañana no votaré porque soy una tonta y tengo domicilio en Puerto Madryn todavía!!!!!!!!!!!
 
Besinhos y abrazos para quien lo lea, para mi lector imaginario o real.
 
Maestro! SOY TAAAN FELÍÍZ!!!!!!!!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s