pufff

 
Pasaron tantas cosas desde la última vez que nos vimos! Antes que nada, a vos que te tomaste el trabajo de leer mis pensamientos, tenés razón:  eran dirigidos a vos, tanto lo bueno como lo malo. Es que vivimos demasiadas cosas como para olvidarlas de un dia para otro, y me conoces tanto que a veces me asusta. No tengo idea que puede pasar entre nosotros pero sabés lo que siento por vos…
 
Por otra parte quiero compartir con el lector imaginario mis últimas experiencias musicales. El 12 de noviembre quedó agendado como EL DIA que fui a Creamfields. Una experiencia alucinante, mas de sesenta mil personas bailando toda la noche y disfrutando de la adrenalina que te produce sentir las máquinas retumbando en tu cerebro. Ni hace falta tomarte nada para estar a full. Paul Oakenfold, era uno de los más esperados y estuvo muy bueno, pero se lucieron David Guetta (la gente coreó su nombre y el pibe se emocionò) y a nivel local Zuker XP con un show que no tuvo nada que envidiarle a los mejores del mundo. Obvio que re hitero, pero me parece bien porque sabe lo que quiere la gente. Fui con Pao, una genia para acompañarme en este tipo de eventos y estuvimos desde las 6 de la tarde, todavia con solcito, hasta las 6.30 de la mañana, cuando los pies ya no me respondían y lo único que quería era tirarme en el pastito y dormir.
 
Y despues de tanta emoción llegó el otro recital, también emocionante pero por otros cosas. Fuimos a ver los Nocheros con mamá, un ritual que se viene repitiendo casi todos los años y espero que siga así. Unas voces hermosas que en serio te llegan al corazón y una magia que se produce cada vez que cantan, que no se puede describir si no se vive. Pensar que la primera vez fui a verlos para hacerle un regalo del dia de la Madre, y mira como terminé, una fanática que vive el show con tanta intensidad como ella!
INCREIBLE; tanto como Creamfields. Y despertó muchos sentimientos que tenia guardados, relacionados con cosas pasadas, con personas que ya no están aunque las siento cerca… Fue todo muy raro, también para mamá. Ah! y lo último, el nene que reemplazó a Jorge Rojas es re lindo y canta bárbaro!! Igual lo bancamos a Jorgito en su carrera solista.
 
Y para finalizar, te enteraste que viene U2!!!!!!!!!! yo no lo puedo creer, ademas, solo en 3 meses, o sea nada, seguro que ya se ponen en venta las entradas y hay que sacarlas enseguida y no alcanza la $ pero estoy dispuesta a hacer varios sacrificios con tal de verlos.
 
Bueno, me voy a comer algo, nos vemos!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida no cotidiana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a pufff

  1. Sebastian dijo:

    me parece a mi o hay un tema recurrente en esta pagina.saludos

  2. yesica dijo:

    KARI! RAPIDISIMA YA ENTRE Y ESTUVE CHUSMEANDO TODO TU BLOG!! JAJAJ AHORA COMO ES ESO Q NO PUSISTE FOTOS??!!! QUIERO VER FOTOS!!!!!YO T PROMETO Q T MANDO TAMBIEN.SOMOS LAS DOS LOQUITAS DEL SUR!!!VOS CON MADRYN Y YO CON BARI! QUIERO VOLVER YAAA!!!!AMO ESA CIUDAD !!!! BUENO COMPAÑERITA AXIANA T DEJO Q ESTA MOVIDITO EL LABURO PROMETO SEGUIR ESCRIBIENDO AH! Y YO TAMBIEN QUIERO HACER UN BLOG EL TEMA ES COMO??! JAJA NO SE, NI IDEA DESPUES CONTAME COMO, BUENO KARI NOS VEMOS MAÑANA EN EL LABURO(NO QUEDA OTRA POR AHORA) UN BESO ENORME CUIDATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s