Desde Madryn

 
Bueno, acá estamos, todo pasa   tan  rápido… Llegué el martes pasado y también el martes, pero el 20 viajaré para pasar en casa las fiestas. Y además obvio, vuelvo a trabajar. Tendré que resolver ese tema muy pronto. Madryn está muy tranquilo y eso me encanta, ayer fuimos a Pirámides y casi no había gente así que descansamos y disfrutamos del día que al final resultó  re soleado. Lo único malo fue que me quemé demasiado y mal, ya que en las partes en donde no me pasé el protector quedó un tono rojo morao, jajaj pero bue, un detalle. Valió la pena.
La semana transcurrió calma, me anoté por una semana en el gimnasio de Vivi, así que hice fierros y quedé grosa! Bue, mentira lo último, en realidad me quedó doliendo todo que ayer me costaba caminar.
La familia de Vi se portó re bien conmigo, nos la pasamos comiendo, la noche del viernes, cordero asado (pobre cordero) con todas las hermanas y sus maridos, y hoy Carmen, la novia venezolana de Javier ( el mejor amigo de Vi), hizo tacos mexicanotes que estaban riquísimos!!  Así que volveré rodando a Buenos Aires.
 
Buem después sigo contando mis andanzas, ya que estoy en el locutorio y cayó gente de visita!
 
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s