Sigo en Madryn

 
Volví solo para contar que anoche fuimos a bailar a Margarita y luego al Rancho, como en los viejos tiempos. Me trajo miles de recuerdos y me gustó compartir ese momento con Vi y con Ariel, su novio. La verdad es que ellos dos hacen una parejita re linda y me alegro tanto por ella, porque se merecía una persona como el.  La pasamos bien, tomamos un poco (aguante el speed con vodka!, aunque no en exceso, obvio, jajja. NO BEBA EN EXCESO, SI BEBE NO CONDUZCA). Estaba Carlos Alfonsín tocando, así que fue toda la noche electrónica y se fue llenando de gente de todos lados que solo querían saltar al ritmo de la música y alguna que otra droga que habrá corrido por ahí.
El tema es que cuando pasó el efecto de la bebida energizante, lo único que quería era dormir, así que nos fuimos tempranito, tipo 5.30 mientras estaba amaneciendo y desde el ventanal se podía ver el mar, la luna y el sol. Una belleza incomparable que hace que siga amando este lugar.
 
Ahora nos vamos a Mitos, así seguimos con el clásico café y algo más que caracteriza a nuestro bar. No se si podré visitar todas las confiterías, pero por lo menos lo intentaré. Todavía queda San Guchito, y tengo ganas de comer rabas antes de volver. Pero anduve por Havanna, Balcarce, que es nueva y está frente al mar y Mostaza, sólo para ver el paisaje desde arriba. Y bueno, el indio, paradito como siempre ahí sólo fue unas de las visitas obligadas. Pasé por las dos casas donde viví alguna vez, cuando pensé que mi vida estaba encaminada. Es raro, una mezcla de emoción, tristeza, y a la vez alegría por poder estar acá y disfrutar de todo esto, con la esperanza de volver algún día…
 
Bue, ahora si me voy! Besotes! 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s