Volví

Y a veces es difícil volver. Porque mientras uno está viviendo, casi no se detiene a reflexionar, y si uno reflexiona, sabe que se va a encontrar con cosas de las que le gustaría olvidarse.
 
Madryn es el lugar que amo. Allá me sentí bien. Acompañada y querida por mis amigos. Increible no? estar tan lejos de casa y sentirse en casa. Agradezco a Vivi y a toda la gente que conocí gracias a ella. Creo que son vínculos para toda la vida, más allá de que pase el tiempo, sé que están ahí y que me contienen.
 
Algún dia volveré definitivamente. Mientras tanto, tengo que enfrentar la vida real. Dejo fotos del mes de diciembre, de la fiesta Telmex y de las vacaciones en Madryn.
 
Hasta pronto!
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida no cotidiana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volví

  1. Leandro dijo:

    Sometimes You Can\’t Make It On Your Own, y es verdad, uno no siempre puede hacer las cosas solo, 4 años, miles de historias vividas, miles de peleas, tontas y serias, pero siempre mirando adelante, intentos, desiluciones, pero al final juntos, hoy nos toca estar separados, pero no es un motivo de tristeza, fue una etapa vivida en la vida de ambos, villegas 797, prohibido olvidar, mi primer experiencia junto a una persona muy especial, nada de lo que diga puede hacerte sentir mejor, pero no por eso tenes que bajar los brazos, hoy me toca estar aca, mientras escucho una de las canciones que mas me hicieron emocionar a tu lado, U2 un grupo que nos hizo sentir cosas profundas muchas veces, tenes razon cuando decis que aunque el tiempo pase los sentimientos no cambian, pero poco a poco se van sobrellevando, y uno se repone de semejante perdida, no dejes de mirar al frente, con la cabeza siempre en alto, no te dejes vencer bajo ningun concepto, no es mi deseo verte estancada, pero si es mi deseo verte crecer… a mi lado creciste, como yo al tuyo… lo que no mata, simplemente te hace mas fuerte, no? creo que es la ultima vez que voy a decirte esto, y con esto me despido definitivamente de tu blog y de tu vida, a tu lado fui feliz y lo fui de verdad, me hiciste sentir cosas cuando crei haberlas perdido… creci como persona, no tengo palabras para describirte como persona, lo que si puedo decir es que a tu lado de verdad me senti muy bien… te quiero mucho kari eso tenelo siempre en cuenta, y por mas que no hablemos, que no nos vayamos a ver, los recuerdos quedan a fuego en el corazon…
     
    Que seas muy, pero muy feliz!
     
    TE AMO!
     
    LEANDRO A. BRATE

  2. Karina dijo:

    Es muy difícil no responderte como me pedís. Es más dificil olvidarte. Y por eso decidí no hacerlo. Tampoco reniego de todo lo que vivimos juntos, porque fueron muchos los lindos momentos, y esos son los que voy a guardar. Por eso es que no borro tus fotos, porque todo eso forma parte de mi y de mi vida.
    Te deseo mucha felicidad, que logres ser todo lo que querés ser. Yo también te AMO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s