Hey

Casi un mes sin escribir. Pasaron tantas cosas…
 
Fue todo tan rápido que hasta a mi me sorprende, conocernos como si ya nos conociéramos, amarnos y querer seguir así, disfrutando de el sólo hecho de saber que existimos…
 
Gracias por estar, por caminar a mi lado y por sentir lo mismo que yo siento.
 
Te estaba esperando.
 
Te amo!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amores. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hey

  1. LyL dijo:

    que raro ver las fotos mias, entre tantas nuevas, de vos y tu pareja, es feo ver las salidas simples que tenias conmigo, las cuales no pueden competir contra el salmon de payuca con el, es dificil ver, como lo que una vez fue, ahora no lo es, y simplemente el tiempo lo aleja mas y mas, hasta convertirlo simplemente en algo mucho menor que quizas un buen recuerdo, pero, comprendo que aun estoy ahi, que mis fotos o nuestras fotos siguen vivas, quizas en algo que mañana podria desaparecer simplemente, es dificil asumir esto, pero es lindo quizas vivir nuevas experiencias que la vida nos trae, aunque de miedo pensar si cuando miramos para atras algun error de nuestro pasado nos perturbe en el futuro, pero, tendremos algun futuro? eso no se sabe, la vida es incierta… por el momento simplemente resta vivir, y esto le agrego, que me gusta ver que estes viviendo, aunque me cueste asumir que no sea a mi lado, creo que vas a entender mis palabras y las vas a sentir como yo las siento.que seas muy feliz…conmigo o sin mi…
    Dejar ir el pasado es el primer camino que hay que transitar, para vivir con felicidad el futuro, pero que jodidos son los baches de la vida, no?…
     
    p.d: en algun otro lado de aca, en las fotos de arriba de todo, te deje otro mensaje…
     
    te quiero muchisimo… Lean!

  2. Karina dijo:

    Lean, los recuerdos lindos los voy a guardar siempre. Los malos espero borrarlos. No se trata de comparar y no se trata de disfrutar de la vida por tener más o menos plata…
    Sólo espero que vos puedas ser felíz y seguir aprendiendo de lo que te toca vivir, que puedas ser un ejemplo para tu hijo y una persona buena para todos los que te rodean.
    Yo estoy bien y tus palabras las entiendo. Creo que los dos cometimos errores y de ellos tenemos que aprender para no volver a cometerlos.
    La vida nos da una nueva oportunidad de ser felices. Todos los dias tenemos esa opción. No la desaproveches!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s