Despedida

Eso pasó el 29 de junio, fecha en que di por terminado mi paso por Next-Telmex. Dejo atrás los malos momentos y me quedo con lo mejor que me dejó ese trabajo, por supuesto, la GENTE que me acompañó todos los dias.
 
Lau y Lai, amiguitas del alma. Hemos compartido muchas cosas importantes de nuestras vidas, grandes charlas y happy hours memorables. Las quiero mucho, y aunque sé que el contacto no va a ser el mismo, espero que nos sigamos viendo!! De la gente de las fotos, que estuvieron en mi despedida, tengo los mejores recuerdos. Juanma y Lu, fueron los compañeritos que estuvieron el primer dia que empezamos, ese dia, cuando cortaron la luz se quedaron hablando entre nosotros… Franquito, siempre tan bueno y atento, creció en el trabajo y ahora es jefe! Leo, gracias por el buen humor, incluso los lunes!! Mariana, una genia, llegó tarde con su marido y estuvo un rato con nosotros ese dia, a pesar del cansancio, del estrés y del viaje del dia siguiente. Es una buena persona y fue un apoyo re importante en los bajones (al igual que las chicas, no se pongan celosas). Luana y Ezequiel… al principio no los queria mucho y de a poco se fueron ganando un espacio en mi corazoncito. Siempre dije que van a terminar juntos!!
 
Y bueno, obviamente, dejo para el final, la persona que amo y que me ama. La que conocí gracias a Telmex y la que acompaña mis pasos hoy y espero que siempre lo haga. Cuando se dice que todo es por algo, pienso en vos. Ale, gracias por estar y por apoyarme cuando te necesito (!). En estos meses que parecen años aprendimos a querernos cada dia más, a vivir el dia a dia y a planear el futuro…
 
Gracias a todos!
Empieza otra etapa
Chauuuuuu
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s