Madryn

Sé que existe un paraíso porque yo viví en él.  
 
Viajamos a General Roca (Rio Negro) porque Ale fue elegido padrino de Paloma, su hermosa sobrinita que fue bautizada el 22 de julio. Conocí a toda la familia de su hermano Jorge, y compartí con ellos ese momento tan especial. Me llevo recuerdos que dejo en este Space en forma de foto.
 
Amor, fue muy lindo estar con vos allá. Gracias por todo. Hace un mes, no hubiera imaginado que se daría todo de una forma tan natural, pero desde que decidí renunciar al trabajo que ya me estaba haciendo mal, volvieron las cosas a su cauce, ahora me siento realmente bien.
 
Viajar de Roca a Madryn fue resuelto en cuestión de segundos… Desde nuestra llegada, el 24 de julio hasta nuestra partida, vivimos un sueño del que todavía no despierto.
 
Mis amigos de allá, (Vivi, Ari, Marce, Carmen, Javi y flia de Vi), el frío, las ballenas enormes, las noches intensas, la costa, el muelle, los barcos, el Indio, el Doradillo, la Cantina el Náutico, el paseo en bici, el Ecocentro, el perro Amigo, el cine, los desayunos del Villa Pirén, La Frontera remodelada, la cuevita, LU17, el locutorio, MADRYN…
 
Quiero volver!! Algún día…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s