Basta de todo

No soy quien fui, verdad más que evidente. Tampoco puedo ser vos, aunque algunas veces me gustaría saber que es lo que se siente. Soy una persona que se cree libre, pero que vive y habla con gente que no lo es, y es ahí cuando reflexiono si en realidad no soy como ellos. Cuanto daría por saberlo con certeza! Cuanto daría por tener alguna certeza!!!
Por un momento se me cruzó la idea de que todos podemos cambiar el  mundo. Idea alocada si las hay. Es más, antes que yo, hubo miles de personas que pensaron lo mismo. Pero se puede?  Existe algun manual para comenzar? Paso a Paso… decía uno por ahí.
Después de horas de sambullirme en un espacio que me es ajeno, pero al que contradictoriamente quiero pertenecer, salgo asqueada. Embarrada de mierda y ambiciones ajenas. "La política y los medios se entrecruzan" escribí. Hasta que punto? hasta cuando? Si todos tienen su precio. Si los derechos humanos quedan sepultados bajo el negocio sucio del petróleo, del gas, de la minería, y de todo invento humano que sirve para destruirnos como raza y desaparecer de la faz de la tierra.
 
Proximamente, Observatorio de Página 12.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s