Balance 2007

Muchas Felicidades para todos los que leen este Post.
 
Jueves 3 de Enero, todavía con los resabios de Brindis y demases, yo intentaré recordar lo bueno, lo malo y lo mas o menos que sucedió en el año que se fue:
 
Quizás lo mas importante tenga que ver con el ambito amoroso, por eso ocupa el primer lugar. Ale comenzó a formar parte de mi vida y se metió en todos los rincones de mi corazón…
 
Ámbito laboral, tiene un – . Sali de un trabajo feo pensando que hacía un gran cambio. Sin embargo en febrero, las cosas empeoraron al punto de que decidí renunciar y tardé bastante en concretarlo. Lo positivo es que conocí gente muy linda e importante (igualmente eso creo que fue incluido en el año 2006).
 
Recitales: Algo totalmente significativo para mi ya que la música es fundamental. Fuimos al BA Beer Festival en donde volví a ver a VILMA PALMA!! Vimos a Los Nocheros en Lomas de Zamora, a Jorge Rojas en el Opera (mi costado folk); a Soda Stereo en dos oportunidades y vivimos la emoción de su regreso; al Ochentoso de la radio que yo escucho y al concierto en vivo de Radio Amadeus… Asistimos a la presentación del libro en el cual trabajé, donde se juntaron grandes artistas del tango (ver video).
 
En teatro, vimos a Julio Chavez con Yo soy mi propia mujer, obra por la cual ganó cantidad de premios. También vi Cómico Stand Up, con el genial Wainraich. Obviamente, me quedé con ganas de ir a muuuuchos lugares y quizás me esté olvidando de alguno de los que fui.
 
Hemos ido varias veces al cine, también hemos comido mucho (por lo cual tengo 2 kg de mas que me acompañan a todas partes). Probé cerveza Antares, fuimos a patinar!!
 
Hubo vacaciones de verano en Madryn solita, y de invierno con Xaleshem. Conocí a su familia del sur y volvimos a Madryn donde el conoció a mis amigos y a las ballenas. En semana santa, volví a viajar a Catamarca después de 10 años de no hacerlo. Fue algo increible y hermoso. Anduvimos a caballo!
 
También yo conocí mucha gente de su entorno. A sus papis, a su hermano y a sus amigos de siempre. Asistimos a cumpleaños, nacimientos y hasta a un casamiento (el de Pablo y Sol). El fue conmigo a varios acontecimientos relacionados con mi familia, incluso a una separación y una mudanza. También a los cumples de mis amigos.
 
En el primer cuatrimestre terminé de cursar la carrera y rendí bien Economía. Hice el seminario de Intencionalidad Editorial y presenté el proyecto de Tesis. Al dia de hoy, espero la nota de la materia Problemas Filosóficos, que me ha causado más de un problema.
 
Compartimos la navidad con la flia, y el año nuevo con amigos.
 
En fin, terminamos el año de una forma muy linda. Espero comenzarlo de la misma manera.
 
Estoy enamorada y espero que este año sea un año de grandes cambios positivos!! Eso se lo deseo a TODOS
 
gracias totales
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida no cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s