No tenia ganas

Tanto tiempo pasó desde de la última vez que escribí, que la única conclusión a la que arribo es… No tenía ganas de escribir. Raro en mi, que escribir me encanta y mientras los pensamientos surgen de manera espontánea, sin ningún tipo de restricciones; pienso en momentos vividos, en días grises como el de hoy, en sentimientos encontrados, en peluches y gatitos.
 
Que paso en casi medio año de vida transcurrida desde el post anterior?????????Ufffffffffffff miles de cosas. Un poco más grande, y espero, un poco más sabia; dejo en la imaginación de la gente que lea estas lineas sin sentido; todo lo que ha sucedido. Buenos y malos momentos, como siempre. Trataré de recordar solamente los buenos; también como siempre.
 
Quizas mañana escriba, quizás otro año pase antes de que las palabras vuelvan como pájaros sin plumas, a mis dedos extraviados.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida no cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No tenia ganas

  1. Mauro dijo:

    Hacia rato que escrbia un comentario pero en este caso vale el trago responder!, porq hace mucho no leo algo que valga la pena contestar o comentar, pero lo que pusiste esta bueno es real es de todos los dias, bah! que se yo! a mi me gusto y con eso alcanza para mi! Bss!.
    PD:- que pase el tiempo necesario, el que tenga que pasar. Y cuando estes lista escribis otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s